El portero Julio González y los defensas Nicolás Freire y Ricardo Galindo hablaron de lo que representa para los Pumas disputar la final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Seattle Sounders.
González comentó: “Sabemos que es una oportunidad única para nuestras carreras y para la institución. Estamos convencidos de que vamos a lograr ese campeonato”.
“Va a ser muy duro. Seattle es uno de los mejores equipos de la MLS (Major League Soccer). Nos van a venir a plantar cara, pero nosotros tenemos que seguir haciendo lo que hemos hecho en los últimos partidos de la Concacaf y con eso, estoy seguro, daremos el primer paso rumbo al título”.
Por su parte, Nicolás Freire dijo: “Estamos muy motivados de poder estar en otra final en menos de dos años. Para mí, es algo muy lindo y más con este club. En lo grupal se sienta una buena vibra, un optimismo y ojalá las cosas salgan como lo vamos a planear”.
“(Habrá) Mucha intensidad, como lo hemos demostrado en la Concacaf en todos los partidos, tanto de local como de visitante. Y con mucha hambre de conseguir lo que todos queremos”.
Finalmente, Ricardo Galindo coincidió con sus compañeros: “Se puede esperar nuestra máxima entrega. Es una final internacional y para muchos de nosotros es la primera vez que lo vivimos y lo haremos con la máxima intensidad y pasión. Una final internacional te da mucha alegría, mucho prestigio y lo vamos a afrontar de esa manera”.
“Tener la oportunidad de jugar un Mundial de Clubes es la principal motivación y, sobre todo, levantar la copa en un torneo internacional”.