Los Pumas se preparan para medirse este miércoles a Seattle Sounders

El portero Julio González y los defensas Nicolás Freire y Ricardo Galindo hablaron de lo que representa para los Pumas disputar la final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Seattle Sounders.

González comentó: “Sabemos que es una oportunidad única para nuestras carreras y para la institución. Estamos convencidos de que vamos a lograr ese campeonato”.

“Va a ser muy duro. Seattle es uno de los mejores equipos de la MLS (Major League Soccer). Nos van a venir a plantar cara, pero nosotros tenemos que seguir haciendo lo que hemos hecho en los últimos partidos de la Concacaf y con eso, estoy seguro, daremos el primer paso rumbo al título”.

Por su parte, Nicolás Freire dijo: “Estamos muy motivados de poder estar en otra final en menos de dos años. Para mí, es algo muy lindo y más con este club. En lo grupal se sienta una buena vibra, un optimismo y ojalá las cosas salgan como lo vamos a planear”.

“(Habrá) Mucha intensidad, como lo hemos demostrado en la Concacaf en todos los partidos, tanto de local como de visitante. Y con mucha hambre de conseguir lo que todos queremos”.

Finalmente, Ricardo Galindo coincidió con sus compañeros: “Se puede esperar nuestra máxima entrega. Es una final internacional y para muchos de nosotros es la primera vez que lo vivimos y lo haremos con la máxima intensidad y pasión. Una final internacional te da mucha alegría, mucho prestigio y lo vamos a afrontar de esa manera”.

“Tener la oportunidad de jugar un Mundial de Clubes es la principal motivación y, sobre todo, levantar la copa en un torneo internacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *