Pumas participará en la Copa por México 2022

A fin de apuntalar su preparación rumbo al torneo Clausura 2023 de la Liga MX, diez equipos se enfrascarán en la disputa de la Copa por México durante el mes de diciembre.

Esta competencia está programada para desarrollarse en cuatro sedes (el Estadio Olímpico Universitario, el Estadio Nemesio Diez, el Estadio Universitario -de Nuevo León- y el Estadio Jalisco) y se jugará del 12 al 30 de diciembre.

Los Pumas participarán como integrantes del Grupo A, en el que se medirán a Necaxa, Toluca, América y Cruz Azul. Por otro lado, en el Grupo B se encontrarán Guadalajara, Atlas, Santos Laguna, Tigres y Mazatlán FC.

La escuadra de la UNAM disputará los cuatro encuentros que le corresponden en la fase de grupos en su cancha de CU, de acuerdo con el siguiente calendario:

  • 13 de diciembre vs. Toluca
  • 16 de diciembre vs. Cruz Azul
  • 20 de diciembre vs. Necaxa
  • 23 de diciembre vs. América

Cada uno de esos partidos dará inicio a las 19:00 horas.

La final se disputará entre los dos equipos vencedores de cada grupo el viernes 30 de diciembre, a las 8:00 de la noche, en el Estadio Jalisco.

Cabe recordar que los Pumas comenzarán la nueva campaña del Clausura 2023 el domingo 8 de enero, a las 12:00 horas, cuando reciban a los Bravos del FC Juárez en su terreno del Estadio Olímpico Universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *