Jornada doble para la Cantera Universitaria

Con jornada doble para las categorías sub-20 y sub-18 de los Pumas, esta semana puede ser la oportunidad para ambos conjuntos de repuntar en sus respectivos torneos.

Después de que los Pumas Sub-20 cayeron 2-1 en Pachuca (anotación de Bruno Schmutz) el pasado fin de semana, se ubican en el puesto 13 de la tabla general con tres puntos, a tres del octavo puesto, los Tigres de la U. de Nuevo León. Ahora recibirán a dos conjuntos que tampoco han arrancado bien: Mazatlán (lugar 12, con tres unidades) el miércoles 27, a las 9:00 horas, en la cancha uno de Cantera uno; y Monterrey (último de la clasificación con un punto) el sábado 30, también a las 9:00, en el mismo terreno.

Los Pumas Sub-18 empataron 1-1 en Pachuca (gol de Abraham de León) y son sextos, con ocho unidades. En contraste con la categoría sub-20, sus rivales de esta semana están bien posicionados: Mazatlán es líder con 12 puntos y los Rayados también han sumado ocho puntos, aunque con un juego menos. Los duelos serán miércoles 27 y sábado 30, ambos a las 11:30 horas, en la cancha uno de Cantera uno.

Los equipos sub-16 y sub-14 varoniles, así como el sub-18 femenil, vuelven a la actividad después de que les tocó descanso en la jornada anterior. 

Los Pumas Sub-16 recibirán a sus similares de los Tuzos en la cancha tres de Cantera dos el sábado 30 de julio, a las 9:00 de la mañana. En el mismo escenario jugarán los Pumas Sub-14 contra los pachuqueños, a las 11:30 horas. Finalmente, la escuadra femenil sub-18 se medirá con las Tuzas a las 10:00 horas, en la cancha tres de Cantera uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *