Pumas Femenil buscará recuperar las unidades perdidas

El equipo femenil de los Pumas intentará volver a la senda de la victoria cuando visite este jueves a las Bravas del Futbol Club Juárez, a las 21:05 horas (20:05 horas locales), en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Las universitarias perdieron el paso perfecto con el que habían arrancado el Apertura 2022 el pasado fin de semana al caer en su casa frente a las Diablas Rojas de Toluca por 2 goles a 1. Previamente, habían derrotado a Mazatlán FC (3-0) y Puebla (2-1) en sus dos primeras presentaciones.

Ahora buscarán recuperar las unidades perdidas para no rezagarse de los primeros puestos en la clasificación general (después de ocupar el primer sitio, cayeron a la cuarta plaza con su último resultado).

Curiosamente, mientras que las Pumas han ganado en sus dos últimas salidas dentro de la fase regular del torneo (la más reciente, en la Jornada 2, frente al cuadro de la franja), las Bravas han perdido los dos compromisos que han disputado como locales en la actual campaña (2-1 ante Cruz Azul y 1-0 versus Tijuana).

Y aunque las fronterizas suman únicamente tres puntos y se encuentran en el lugar 13 de la tabla, tradicionalmente han sido un rival complicado para las auriazules cuando se enfrentan en territorio chihuahuense. En tres duelos previos en el Benito Juárez, las locales ganaron dos (ambos por 1-0, incluido el más reciente, en el Grita México C22), a cambio de una victoria de las felinas (3-0 en la Fecha 3 del Guard1anes 2020, con anotaciones de Daniela García, Jaquelín García y Anisa Guajardo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *