Pumas Tabasco tomará como parteaguas empate en Morelia

Con anotaciones en la recta final del encuentro, los Pumas Tabasco y el Atlético Morelia igualaron a un tanto su compromiso de la Fecha 4 del torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX, disputado a puerta cerrada en el Estadio José María Morelos y Pavón. 

Al minuto 88, un disparo desde fuera del área de Daniel López superó la estirada del guardameta Santiago Ramírez para darle la ventaja a los felinos tabasqueños. Sin embargo, el cuadro local reaccionó y en el cuarto minuto del tiempo agregado igualó el cotejo a través de un cabezazo de Jesús Ramírez, a un centro de Miguel Velázquez. 

El resultado permitió a los Canarios llegar a cuatro unidades, en tanto que los universitarios consiguieron su primer punto en el certamen. 

Alejandro Estrada, auxiliar técnico de los Pumas Tabasco, comentó sobre el resultado: “Creo que se trabaja muy bien en el equipo y aprendemos de todas estas situaciones. Ya empezamos a sumar y eso es positivo. Creemos que el miércoles, contra Mineros, vamos a hacer un mejor partido”. 

“En el grueso de los partidos, el equipo es el que propone y el que más posesión tiene, genera más llegadas. Este es un parteaguas para sobreponernos, para empezar a sumar y para que el equipo sea determinante en los próximos partidos”. 

En su próximo encuentro, los Pumas Tabasco recibirán a los Mineros de Zacatecas el miércoles 27 de julio, a las 19:05 horas, en el Estadio Olímpico de Villahermosa. 

Alineaciones: 

Atlético Morelia: 12-Santiago Ramírez; 4-Arturo Javier Ledesma, 5-Víctor Milke, 14-Mario Trejo, 2-Miguel Velázquez, 6-Luis Ernesto Pérez, 13-Alejandro Andrade (10-Jesse Zamudio 84’), 7-Sergio Vergara, 11-Ángel Robles (22-Álvaro Verda 87’), 35-Jassiel Ruiz (9-Diego Abella 72’), 20-Jesús Ramírez. D.T. Gabriel Pereyra. 

Pumas Tabasco: 43-Joel García; 47-Diego Rosales (52-Juan José Miguel 54’), 58-Stalin Valencia, 191-Abraham Emiliano Freyfeld, 60-Diego Gallegos (66-Carlos López 84’), 50-Edson Martínez, 69-Édgar Alaffita, 46-Brian Figueroa, 68-Omar Islas, 53-Juan José Machado (49-Daniel López 59’), 70-Rafael Durán (199-Leonardo Sámano 59’). D.T. Carlos Cariño. 

Árbitro central: Maximiliano Quintero Hernández. Árbitros asistentes: Daniel Gabriel Martínez y Luis Javier Zamora. Cuarto árbitro: Héctor Salvador Solorio. Amonestaciones: Atlético Morelia – Jassiel Ruiz (24’), Mario Trejo (28’) y Jesús Ramírez (57’). Pumas Tabasco – Diego Rosales (21’), Omar Islas (90’), Emiliano Freyfeld (90’) y D.T. Carlos Cariño (43’). Expulsiones: Pumas Tabasco – D.T. Carlos Cariño (43’). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *