Pumas Tabasco por la victoria al Morelos

Buscando dejar atrás un mal arranque en el torneo, los Pumas Tabasco visitarán a los Canarios del Atlético Morelia este domingo 24 de julio, en el juego con el que se cerrará la Jornada 4 del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX.

Los pupilos de Carlos Cariño pueden tomar un nuevo impulso después de que en esta semana disputaron un partido internacional en los Estados Unidos contra el Forward Madison FC, de la USL League One, en el que consiguieron un empate a dos anotaciones.

El duelo contra los morelianos, programado para iniciar a las 21:00 horas, en el Estadio José María Morelos y Pavón, representa de igual manera la oportunidad de cortar una racha negativa en canchas ajenas, ya que la última vez que los auriazules ganaron como visitantes fue justamente en dicho escenario, el 28 de octubre de 2021.

De hecho, las dos visitas previas de los felinos a la capital de Michoacán se saldaron con sendas victorias: en el Guard1anes 2020 se impusieron por 2-0, con tantos de Bryan Lozano y José Francisco Alcántara, y en el Grita México A21 el resultado fue 1-0, con un gol de Ricardo Monreal.

Por su parte, Atlético Morelia no ha tenido tampoco un arranque promisorio, ya que solamente pudo derrotar a los Coyotes de Tlaxcala, en la Fecha 2, y cayó en sus dos compromisos restantes, curiosamente ambos contra los otros cuadros filiales del circuito: Raya2 (1-0) y Tapatío (2-0).

Aunque aún es una etapa temprana del certamen, las dos escuadras se encuentran fuera de los puestos de clasificación a la fase final (14 y 18, respectivamente), por lo que buscan dejar atrás el inicio lento que han tenido hasta el momento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.