Con un duelo de invictos entre Tuzos y Pumas concluirá la Jornada 4

Con un duelo de invictos entre los Tuzos y los Pumas concluirá la Jornada 4 del Apertura 2022, este domingo 24 de julio, a las 7:00 de la noche, en el Estadio Hidalgo.

Tanto hidalguenses como universitarios han comenzado de manera prometedora la actual campaña al ser dos de los cinco conjuntos que no conocen la derrota hasta el momento. Pachuca es segundo en la clasificación general, con siete unidades, en tanto que los Pumas son octavos, con cinco puntos.

La escuadra que dirige Andrés Lillini consiguió su primera victoria en su último juego al derrotar 1-0 al Necaxa, después de haber saldado sus dos primeros compromisos con sendos empates frente a Tijuana (1-1) y León (3-3). Por su parte, los pachuqueños vieron cortado su inicio perfecto de dos triunfos (contra Querétaro y Cruz Azul) con una sorpresiva igualada a un tanto con Mazatlán, que pudo ser una derrota de no haber sido por un gol de Nicolás Ibáñez en el tiempo agregado de la parte complementaria.

Las recientes confrontaciones entre estos dos rivales han resultado favorables para los auriazules, quienes ya acumulan siete encuentros seguidos sin perder frente a los Tuzos desde que cayeron en el Apertura 2019, por 2-0. En su duelo más reciente, en la Fecha 17 del Grita México C22, los Pumas vencieron 2 a 0 en CU, con dos tantos de Juan Ignacio Dinenno.

De igual manera, el cuadro de la UNAM busca dejar atrás una racha de siete partidos consecutivos sin alcanzar el triunfo como visitante. Después de que vencieron 1-0 al FC Juárez el pasado 2 de abril, el equipo azul y oro tiene tres empates y cuatro derrotas cuando se ha presentado en terrenos ajenos.

Sin embargo, la tarea no luce sencilla, ya que Pachuca cuenta con una larga cadena de 19 partidos al hilo sin caer en su casa, lo cual fue uno de los motivos principales por los que pudo finalizar en el liderato general en el torneo pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *