​Los equipos sub-20 y sub-18 de los Pumas buscarán reponerse

Los equipos sub-20 y sub-18 de los Pumas buscarán reponerse de las caídas que sufrieron en sus juegos de la jornada pasada al visitar a sus similares de Pachuca este domingo 24 de julio.

Los auriazules sub-20 perdieron 2-1 ante el Necaxa (César Huerta anotó el gol de los felinos) y se encuentran en el lugar 11 de la clasificación general, con tres unidades, por lo que buscarán reponerse rápidamente al medirse con los Tuzos, a las 12:00 horas, en el Estadio Hidalgo.

Es el mismo caso de los Pumas Sub-18, que fueron derrotados 3-2 por los Rayos (tantos de Ricardo Ramírez y Héctor Ramírez) y se ubican ahora en el octavo puesto general, con siete puntos. El duelo con los hidalguenses se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana, en la cancha Malena Patiño, de la Universidad del Futbol, en Pachuca.

A los conjuntos sub-16 y sub-14 varoniles, al igual que el sub-18 femenil, les corresponde descansar en la Jornada 5, que se disputa el próximo fin de semana. Reanudarán su actividad hasta el sábado 30 de julio, cuando se midan contra los conjuntos de Pachuca, con la tranquilidad de saber que, al menos de momento, están en zonas de clasificación a la fase final (3o., 1o. y 2o. lugar de sus grupos, respectivamente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.