Inicia el torneo Apertura 2022 para las categorías sub-20 y sub-18

Este fin de semana dará inicio la actividad de las categorías sub-20 y sub-18 en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX y los equipos de los Pumas tendrán su debut el domingo 3 de julio, contra sus similares de Tijuana.

Los Pumas Sub-20, que ahora están a cargo del timonel Carlos Humberto González, se presentarán a las 9:00 de la mañana en la cancha uno de la Cantera 1. Por su parte, los auriazules sub-18, que Ellan Quintero dirige a partir de esta campaña, jugarán en el mismo escenario frente a los fronterizos, pero a las 11:30 horas.

Por otro lado, tanto las escuadras sub-16 y sub-14 varoniles, como la sub-18 femenil, serán rivales este sábado de los Gallos Blancos de Querétaro.

Los Pumas Sub-16, que empataron a cero con Cruz Azul en la Fecha 1, se presentarán a las 10:00 de la mañana en la cancha dos del Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR), en la ciudad de Querétaro.

En ese mismo terreno, los Pumas Sub-14 se medirán contra los queretanos dos horas más tarde. El conjunto universitario, que encabeza Miguel Ángel Carreón, inició su andar en el certamen con un triunfo por 3-2 sobre Cruz Azul, en la Cantera 2, gracias a tres tantos de José Antonio Herrera, el último de ellos en el minuto 90.

Finalmente, el cuadro sub-18 femenil (antes sub-17) buscará su segunda victoria a las 15:45 horas, también en la cancha dos del CEGAR. En la primera jornada, las pupilas de Jhonathan Lazcano se impusieron por 2-0 al Cruz Azul, con anotaciones de Abril Aguirre y Ana Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *