Los Pumas concluyeron su actividad de pretemporada en Acapulco

El primer equipo varonil de los Pumas finalizó hoy su etapa de preparación en Acapulco, donde estuvo trabajando durante diez días desde el pasado 1 de junio.

En el puerto guerrerense, la escuadra universitaria tuvo sesiones dobles de entrenamiento, consistentes en realizar solamente actividades físicas en la mañana y ejercicios tácticos y técnicos de cancha por la tarde.

Antes de regresar a la Ciudad de México, los felinos tuvieron un último juego amistoso, en el que se midieron a los Avispones de Chilpancingo, de la Liga TDP (Tercera División Profesional), al que vencieron por 15-0 en un duelo disputado en cuatro tiempos de 30 minutos. Diogo de Oliveira (3), José Navarro (3), Juan Dinenno (2), Miguel Carreón (2), Higor Meritao (2), César Huerta, Adrián Aldrete y Leonel López fueron los anotadores del encuentro.

La próxima semana, los dirigidos por Andrés Lillini continuarán su preparación rumbo al torneo Apertura 2022 de la Liga MX en las instalaciones de la Cantera y, posteriormente, viajarán a los Estados Unidos para enfrentar al América, el domingo 19 de junio en Chicago, y a los Rayados de Monterrey, tres días más tarde, en Edinburg, Texas.

El debut oficial de los Pumas en la nueva temporada del futbol mexicano tendrá lugar el 3 de julio, en el Estadio Olímpico Universitario, contra los Xoloitzcuintles de Tijuana.

Por otro lado, el primer equipo femenil de los Pumas y los Pumas Tabasco, de la liga de Expansión MX, también concluyeron hoy su etapa de trabajo de playa en Acapulco. Las auriazules comenzarán su campaña el sábado 9 de julio, en CU, contra Mazatlán FC, mientras que en el caso de los felinos tabasqueños aún está pendiente de conocerse su calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *