Andrés Lillini renueva contrato como director técnico de Pumas

El entrenador Andrés Lillini firmó este día una renovación de contrato como director técnico de Pumas, el cual tendrá una vigencia del 1° de julio de este año al 31 de diciembre de 2023.

El estratega argentino, quien está al frente del primer equipo varonil del Club Universidad desde el 24 de julio de 2020, señaló al respecto: “Estoy muy feliz, estoy muy agradecido por la confianza que han tenido en mí y me siento orgulloso de seguir perteneciendo a este gran equipo, que es Pumas. También, tengo la satisfacción de recibir una nueva oportunidad de trabajar para llevar a cabo el proyecto de devolverle un campeonato a esta gran institución”.

Por su parte, el ingeniero Leopoldo Silva, presidente del Club Universidad, manifestó: “Estoy muy contento por esta renovación. Y, lo más importante, se dará continuidad al trabajo de formación de jóvenes futbolistas mexicanos de nuestra cantera. Estamos construyendo el camino para obtener buenos resultados, que se traducirán en triunfos y éxitos deportivos para nuestra institución”.

En este momento, el primer equipo se encuentra en un periodo vacacional, antes de arrancar a partir del próximo 30 de mayo su preparación de cara a la próxima temporada de la Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.