Carlos Cariño fue presentado como técnico de Pumas Tabasco

El Club Universidad Nacional, A.C., informa que Carlos Cariño fue nombrado como director técnico de Pumas Tabasco, de cara al próximo torneo de la Liga Expansión MX.

En la presentación estuvieron el presidente del Club Universidad Nacional, Ing. Leopoldo Silva; el vicepresidente deportivo, Dr. Miguel Mejía Barón; el presidente de Pumas Tabasco, Lic. Ramón Neme Sastré; y el director de Fuerzas Básicas, Raúl Alpízar Aguilera.

“Se hará un muy buen papel con Carlos Cariño como director técnico en el próximo torneo de la Liga de Expansión MX, hay grandes expectativas como equipo. Carlos tiene toda mi confianza y se trabajará para ser competitivos y protagonistas”, señaló el ingeniero Leopoldo Silva.

Asimismo, Ramón Neme mencionó: “El objetivo para Carlos Cariño es que Pumas Tabasco compita y gane, que su trabajo se refleje en la consolidación de jugadores para el primer equipo de Pumas”.

Por su parte, Miguel Mejía Barón dijo: “Los jugadores de Pumas Tabasco son muy afortunados, están en el paso inmediato a la Primera División, por lo que deben estar ilusionados de cara al próximo torneo con Carlos Cariño al frente del equipo”.

Finalmente, Carlos Cariño agradeció la oportunidad otorgada y aseguró: “El compromiso al mando de Pumas Tabasco es muy grande. Lo más importante es ser un equipo protagonista, darle todas las herramientas necesarias a nuestros futbolistas para que lleguen a Primera División y que reflejen todos los valores aprendidos en Pumas”.

Carlos Cariño Medina, de 44 años, fue un jugador de extracción de la cantera puma, en la que se formó y desarrolló como futbolista hasta ser llamado al primer equipo, en el que se desenvolvió como mediocampista de contención, de 1995 al 2000.

Después de su carrera como futbolista profesional, inició su etapa como entrenador de fuerzas básicas en diferentes categorías y ahora toma el reto de dirigir a Pumas Tabasco en la Liga de Expansión MX, que tiene como objetivo principal el pulir a los nuevos talentos, antes de llegar al máximo circuito del balompié nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *