Los Pumas Sub-14 avanzaron a las semifinales 

Después de imponerse en tanda de penales a sus similares del Club Tijuana, los Pumas Sub-14 lograron avanzar a las semifinales del torneo Grita México C22 de la categoría.

De acuerdo con lo dispuesto por el reglamento de competencia, las rondas de cuartos de final y semifinales se disputan a partido único, en la sede del equipo mejor ubicado durante la fase regular de la campaña. Los canteranos auriazules, que terminaron en el primer lugar del Grupo 1 al sumar 38 puntos, producto de 11 triunfos, 5 empates y 0 derrotas, tuvieron que medirse a los fronterizos, cuartos del grupo 2, con 25 unidades.

En el desarrollo del encuentro, los felinos se fueron al frente dos veces (por intermedio de Dennis Ramírez y Nicolás Peña), pero fueron alcanzados por sus rivales (con dos tantos de Jonathan Roldán) para forzar la definición a través de tiros penales, con triunfo final para los Pumas por 4-3.

En las semifinales se medirán al ganador del duelo entre Atlas y Pachuca, a jugarse durante la tarde del sábado.

El mediocampista Johan Ocampo comentó: “Creo que dimos un muy buen partido, pero en los últimos minutos nos falló. Desde semanas atrás veníamos entrenando los penales, por si llegábamos hasta esta instancia. Los que tuvieron seguridad en sí mismos, decidieron tirarlos y yo fui uno de los que quiso. Tenemos una buena mentalidad, vamos por lo que sigue y por el campeonato, que es nuestro principal objetivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *