Partidos de nuestros canteranos para esta semana

Los equipos sub-20 y sub-18 de los Pumas retornan a la actividad dentro del torneo Grita México C22 el próximo miércoles 20 de abril, cuando visiten a sus similares del Atlético de San Luis. Ambos escuadrones auriazules habían adelantado sus compromisos en contra de los Rayados desde el 27 de enero, por lo que llevaban un encuentro más en sus respectivas competencias.

Los Pumas Sub-20, que se encuentran en el lugar 12 de la clasificación, pero apenas a un punto del octavo sitio, se enfrentarán a los potosinos a las 9:00 horas del miércoles en la cancha uno del Centro de Entrenamiento La Presa, en San Luis Potosí. Posteriormente, al jugarse doble jornada, visitarán al Guadalajara el sábado 23, también a las 9:00 de la mañana, en las instalaciones de Verde Valle.

Los auriazules sub-18, que ocupan el sexto lugar general con 29 unidades, visitarán al Atlético de San Luis este miércoles en la cancha dos de La Presa, a las 11:30 horas. El sábado, a las 11:15 horas, se verán las caras con las Chivas en Verde Valle.

Por su parte, los equipos sub-16 y sub-14 serán anfitriones del Toluca el próximo sábado 23, en la cancha tres de la Cantera dos a las 9:00 y 11:30 horas, respectivamente. Ambos conjuntos son líderes en sus grupos con 26 y 31 unidades y buscarán mantenerse a la cabeza de la clasificación general. Incluso, en el caso de los Pumas Sub-14, ya tienen asegurada su presencia en la fase final a falta de tres compromisos para que concluya la etapa regular del certamen.

Por último, las Pumas Sub-17 se mantienen en el cuarto lugar del Grupo 1 después de vencer por 3-1 al Cruz Azul en Acoxpa. Luz Maite Sánchez, Abril Aguirre y Keylla Sherlyn Alvarado fueron las autoras de los goles del triunfo, que permite a las pupilas de Jhonathan Lazcano arribar a 26 puntos, ya que también se impusieron en la ronda de tiros penales. En su próximo juego, el sábado 23, recibirán al Toluca en la cancha tres de la Cantera uno, a partir de las 10:00 de la mañana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *