Toda la actividad de nuestros canteranos para este fin de semana

Los Pumas Sub-20 y Sub-18 consiguieron un empate y una victoria frente a Puebla, respectivamente, para seguir en la pelea por los puestos de clasificación a la fase final.

El equipo sub-20 rescató la igualada a dos en el minuto 90, gracias a una anotación de Amaury García. Previamente, Emanuel Montejano había marcado el primer gol de los Pumas. Con el resultado, los dirigidos por Carlos Cariño llegaron a 19 unidades y están a un punto del octavo lugar, que ocupa el Atlético de San Luis, y que justamente será su próximo rival, el miércoles 20 de abril.

Por su parte, los universitarios sub-18 golearon 4-2 a los poblanos y se mantuvieron en el sexto sitio de la clasificación general, con 29 puntos. Los tantos del triunfo fueron obra de Mateo Casares (2), José Navarro y Alan Guzmán. Su siguiente juego del torneo será el miércoles 20 de abril, en casa del Atlético de San Luis.

Finalmente, las Pumas Sub-17 volvieron al camino de la victoria después de imponerse con claridad a Querétaro 3 a 0, con anotaciones de Nelly Alemán, Ana Mendoza y Keylla Sherlyn Alvarado. De esta forma, las canteranas auriazules dejaron atrás una racha de cuatro juegos sin victoria y se mantienen en el cuarto sitio del Grupo 1, con 22 unidades. En su próximo compromiso, visitarán al Cruz Azul el domingo 17 de abril, a las 11:00 horas, en las instalaciones del Cruz Azul Acoxpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *