Partidos de fuerzas básicas para esta semana

Los equipos sub-20 y sub-18 de los Pumas visitarán a sus similares del Puebla este viernes 8 de abril, en el Club Alpha 3, a las 9:00 y 11:15 horas, respectivamente.

Los auriazules sub-20 cayeron 3-2 en su visita al FC Juárez (goles de José Luis Caicedo y Eduardo Chacón), por lo que ahora están en el noveno lugar general con 18 unidades, pero apenas un punto atrás del Atlético de San Luis, que los antecede en la clasificación.

Por su parte, la escuadra sub-18 ganó 2-1 a los Bravos, con tantos de José Daniel González y Gerardo Serralde, para sumar 26 puntos y avanzar al sexto puesto de la tabla de posiciones.

Por otro lado, los equipos sub-16 y sub-14 descansaron el fin de semana, pero ya habían adelantado compromisos venideros frente a los Gallos Blancos de Querétaro. En el caso de los Pumas Sub-16, derrotaron 3-0 a los queretanos (anotaciones de Marco Antonio Hernández, Félix Raya y Misael Torres) y retornaron al liderato del Grupo 1 al sumar 26 puntos.

Los canteranos sub-14 también se encuentran en el primer lugar de su sector (el Grupo 1) con 31 unidades, después de derrotar 2-1 a los Gallos Blancos, con goles de Mario Sánchez y Juan Carlos de León.

Cabe hacer mención que la categoría sub-14 del Club Universidad participará en el torneo internacional Mina Cup en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, del 8 al 13 de abril, y por ello adelantaron sus juegos de las jornadas 14 y 15, así como también lo hizo el cuadro sub-16.

Por último, a las Pumas Sub-17 les correspondió tener una pausa en su torneo la semana anterior, por lo que regresarán a la actividad el próximo sábado 9 de abril, a las 10:00 de la mañana, cuando reciban en la cancha tres de la Cantera a Querétaro. A pesar de no haber jugado, las felinas siguen manteniéndose en el cuarto lugar del Grupo 1, con 19 puntos, misma cantidad que suman sus próximas rivales, aunque con una peor diferencia de goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *