Así jugarán el fin de semana Pumas Sub-16, Sub-14 y Pumas Femenil Sub-17

Este sábado 20 de noviembre llegará a su fin la actividad en la etapa regular del torneo para las tres categorías del Club Universidad que se mantienen en competencia. 

Los equipos varoniles sub-16 y sub-14 se enfrentarán a sus similares de Puebla en la última jornada de sus respectivas competencias. Aunque debe mencionarse que los Pumas Sub-16 disputarán una fase final, a la que ya se clasificaron, mientras que los auriazules sub-14 concluyen ya su actividad al haber sido su torneo únicamente de fogueo. 

Los Pumas Sub-16 empataron a cero con los Xoloitzcuintles de Tijuana el pasado fin de semana y se encuentran en el segundo lugar del Grupo 1, con 30 unidades. Aunque ya no pueden alcanzar al líder del sector, Toluca, es poco probable que se vean desplazados de la segunda posición, al aventajar al Pachuca por tres puntos y contar una diferencia de goles muy superior (+11 por +4 de los hidalguenses).

Los partidos de Pumas Sub-16 y Sub-14 se disputarán en el Club Alpha, de la ciudad de Puebla, y están programados para iniciarse a las 16:00 horas.

Al igual que el equipo varonil sub-14 (que se impuso el sábado anterior a Tijuana por 2-1, con tantos de Austin Vázquez y Bryan Albarrán), el conjunto femenil sub-17 cierra su participación en la competencia -que también sirve solamente como preparación de cara a la próxima campaña- con el ánimo en alto.

El domingo 14, las futbolistas auriazules derrotaron 2-0 al América en las instalaciones de Coapa, con anotaciones de África Guerrero y Lourdes Reyes, para conseguir su primera victoria. Este sábado, a las 15:45 horas, se medirán al Querétaro, en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, en su sexto y último compromiso del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *