Pumas Femenil cerrará el Grita México A21 contra Mazatlán

El equipo femenil de los Pumas terminará su participación en el torneo Grita México de la Liga BBVA MX Femenil este sábado 20 de noviembre, cuando reciba a su similar de Mazatlán Futbol Club en el Estadio Olímpico Universitario, a las 12:00 horas.

Las felinas buscarán cerrar con una victoria para llegar a 21 unidades, que, si bien no alcanzarán para acceder a la fase final, sí representarán un cierre decoroso de la campaña al haber acumulado cinco victorias en sus últimos seis compromisos en casa.

Hasta el momento, las universitarias y las sinaloenses se han visto las caras en dos ocasiones y el saldo es favorable para las Pumas con un triunfo y un empate. En Guard1anes 2020, en las instalaciones de la Cantera del Club Universidad, las felinas consiguieron las tres unidades al imponerse por 1-0, con una anotación de Dice Delgado. Posteriormente, en Guard1anes Clausura 2021, no se hicieron daño y terminaron igualadas a cero en terreno mazatleco.

De conseguir el triunfo, las Pumas habrán alcanzado la segunda cosecha más alta de puntos como locales en su historia al llegar a 16, cantidad solamente inferior a la obtenida en Guard1anes Clausura 2021, en la que llegaron a 20.

De igual manera, Karina Báez habrá conseguido 21 puntos en su primer torneo al frente de la escuadra azul y oro, misma suma que consiguió su antecesora, Ileana Dávila, en la que fue su primera competencia oficial en la liga, en Apertura 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *