Actividad de nuestra cantera para el fin de semana

Las categorías sub-20 y sub-18 de los Pumas saldaron sus compromisos pendientes con Mazatlán el pasado fin de semana con sendos triunfos por 3 goles a 0 en las Instalaciones Ing. Guillermo Aguilar Álvarez, Jr., o la Cantera uno, como también son conocidas popularmente.

En el caso de los Pumas Sub-20, la victoria fue conseguida con dos anotaciones de Ángel García y una más de José Luis Caicedo, lo que les permitió arribar a 18 puntos y ubicarse en el sexto lugar de la clasificación general. El próximo sábado 2 de abril, a las 9:00 de la mañana, visitarán al FC Juárez en el Complejo Bravo.

Mientras que los canteranos sub-18 alcanzaron el triunfo con goles de Andrés Araujo, Jassiel Medrano y José Navarro. Los auriazules regresaron a los puestos de clasificación a la fase final, ya que se encuentran en el séptimo puesto con 23 unidades. Su siguiente compromiso será el sábado, a las 11:30 horas, en el mismo Complejo Bravo, sede de los Bravos de Juárez.

Por otro lado, la categoría sub-16 empató a cero con Pachuca y se vio rebasada por el Cruz Azul en el liderato del Grupo 1. Si bien ambas escuadras suman 23 puntos, la diferencia de goles de los cementeros es mayor. A los dirigidos por Gerardo Alcántara les corresponde descansar el próximo fin de semana, pero adelantarán su duelo de la Fecha 14 con Querétaro al miércoles 30 de marzo, a las 10:00 de la mañana, en la cancha tres de Cantera dos.

Es el mismo caso de los Pumas Sub-14, que enfrentarán anticipadamente a sus similares de los Gallos Blancos el mismo día y en el mismo escenario, pero a las 12:00 horas. El cuadro a cargo de Alejandro Estrada rescató el empate a dos con Pachuca el sábado anterior (gol de último minuto de Dherek Rojas y antes había anotado Jefferson Barojas), para mantenerse invicto y en el primer lugar del Grupo 1, con 28 unidades.

Finalmente, las Pumas Sub-17 cayeron en su visita a las Tuzas por 2-1. Nelly Alemán marcó la anotación de las auriazules. A pesar de la derrota, se mantienen en el cuarto puesto del Grupo 1, con 19 puntos, aunque deberán esperar dos semanas para volver a la actividad. En la Jornada 13 tienen descanso y nuevamente jugarán el sábado 9 de abril, cuando reciban a Querétaro, en la cancha tres de la Cantera uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *