Igualaron a dos Cancún FC y los Pumas Tabasco

Los Pumas Tabasco igualaron a dos goles por segunda jornada consecutiva, en esta ocasión frente al Cancún Futbol Club, en el encuentro con el que dio inicio la Fecha 14 del torneo Grita México C22 de la Liga BBVA Expansión MX.

En el Estadio Andrés Quintana Roo, los felinos supieron reponerse de una desventaja tempranera y lograron dar vuelta al resultado. Aunque tuvieron que conformarse con el empate al ser alcanzados en el marcador cuando el encuentro se acercaba a su finalización.

Raúl Suárez marcó el primer gol a los cuatro minutos del primer tiempo, con un disparo colocado desde fuera del área. Al 56’, Édgar Alaffita igualó el encuentro al ingresar al área de los locales después de robar un balón y vencer al portero con un derechazo. José Francisco Alcántara le dio la ventaja a los universitarios al rematar un pase de Pablo Bennevendo en el minuto 76. Y cuando se jugaba el primer minuto del tiempo agregado, Daniel Yaír Delgadillo decretó el 2-2 definitivo con un cabezazo realizado apenas afuera del área chica.

Con el resultado, la escuadra azul y oro llegó a 11 puntos y se mantiene en el sitio 16 de la clasificación general, en tanto que el conjunto de Cancún alcanzó 19 unidades y de momento es noveno en la tabla de posiciones.

En su siguiente compromiso, los Pumas Tabasco recibirán a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas el próximo miércoles 30 de marzo, a las 19:05 horas, en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

Alineaciones:
Cancún FC: 24-Edson Reséndez; 17-Osciel de la Cruz, 23-Benjamín Galindo Cruz, 4-Heriberto Aguayo, 6-Ricardo Cruz, 5-Michael Pérez, 21-Adán Zaragoza (11-Arturo Sánchez 67’), 27-Francisco Uscanga, 12-Raúl Suárez (16-Orlando Botello 85’), 28-Júnior Moreira (8-Felipe Hermosillo 77’), 9-Daniel Yaír Delgadillo. D.T. Federico Vilar.

Pumas Tabasco: 1-Williams Bravo; 64-Pablo Bennevendo (67-José Luis Ríos 88’), 71-Juan Aguayo (44-Pablo Jáquez 74’), 73-Gerardo Moreno, 66-Carlos López, 52-Juan José Miguel, 74-Víctor Guajardo (54-José Francisco Alcántara 53’), 42-Édgar Alaffita, 59-Alejandro Zamudio (62-Martín Rodríguez 88’), 60-Ricardo Monreal, 70-Rafael Durán (45-Mauricio Reyna 74’). D.T. Raúl Alpízar.

Árbitro central: Miguel Ángel Anaya Suárez. Árbitros asistentes: Jesús Lorenzo Soto y Daniel Gabriel Martínez. Amonestaciones: Cancún FC – Heriberto Aguayo (18’) y Ricardo Cruz (44’); Pumas Tabasco – Juan José Miguel (44’) y D.T. Raúl Alpízar (79’).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *