Pumas buscará escalar a puestos de clasificación

Los Pumas buscarán volver a los puestos de clasificación a la fase final el próximo sábado, cuando reciban al Mazatlán Futbol Club en el Estadio Olímpico Universitario, en juego pendiente de la Jornada 9 y que estaba programado para disputarse originalmente el domingo 6 de marzo. 

El duelo no se llevó a cabo debido a la suspensión de actividades en el futbol profesional mexicano ese día, con motivo de los incidentes violentos en el Estadio Corregidora durante el encuentro entre Querétaro y Atlas.

El partido se realizará el sábado 26 de marzo, a las 17:00 horas, y representará la oportunidad para los felinos de romper una racha de cinco encuentros sin victoria (dos empates a cero con Atlas y América y caídas ante Santos Laguna 3-2, Cruz Azul 2-1 y Necaxa 3-1), lo que los ha relegado al sitio 13 de la clasificación general, con once puntos.

El único antecedente de una visita de los mazatlecos a CU se dio durante la Fecha 2 del torneo Guard1anes Clausura 2021. En esa ocasión, los felinos no tuvieron problemas para imponerse al lograr un enfático 3 a 0, gracias a las anotaciones de Facundo Waller, Carlos Gutiérrez y Emanuel Montejano.

Los sinaloenses están en el último lugar de la tabla de posiciones con siete unidades y son el único conjunto que no ha conseguido puntos en condición de visitante durante la actual campaña, lo cual le costó el puesto a su anterior director técnico Beñat San José. Gabriel Caballero es ahora el timonel de Mazatlán y apenas debutó en su nuevo puesto el domingo anterior, contra León, partido que concluyó con la victoria de los esmeraldas por 2-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *