Partidos de nuestros canteranos

Los equipos sub-20 y sub-18 de los Pumas jugarán este fin de semana los duelos pendientes contra sus similares de Mazatlán y que fueron suspendidos en su momento debido a la interrupción de la actividad futbolística como consecuencia de los incidentes de violencia en el Estadio Corregidora de Querétaro.

Los duelos de ambos conjuntos están programados para realizarse el sábado 26 de marzo en la cancha uno de las Instalaciones Ing. Guillermo Aguilar Álvarez, Jr. -la Cantera uno del Club Universidad-, a las 9:00 y 11:30 horas, respectivamente.

Los Pumas Sub-20 cayeron en su último compromiso por 2-1 ante Necaxa (Amaury García marcó el gol de los felinos) y cayeron al lugar 11 de la clasificación, con 15 puntos. Por su parte, el cuadro sub-18 empató a cero con los necaxistas y es décimo de la tabla general, con 20 unidades.

Por otro lado, los canteranos auriazules sub-16 tienen tres triunfos consecutivos, que los han catapultado al liderato del Grupo 1 con 22 unidades. Después de derrotar 3-2 a Juárez el miércoles 16 -goles de Ángel Torres, Marco Antonio Hernández y Félix Raya- , vencieron 1-0 al América el sábado 19 -tanto de Diego Vera- y posteriormente se impusieron a Cruz Azul 2-0 -anotaciones de Gerardo Serralde y Joseph Vázquez- el miércoles 23, en juego adelantado de la Fecha 15. El sábado 26 visitarán al Pachuca, en la cancha dos de la Universidad del Futbol, a las 12:30 horas.

Por su parte, los Pumas Sub-14 ligaron empates a uno contra Juárez y América (con goles de Austin Vázquez y Leonardo Hernández, respectivamente), antes de vencer 4-1 al Cruz Azul (Juan Carlos de León, Santiago Torres, Mario Sánchez y Bryan Albarrán fueron los autores de los tantos), lo que les permite conservar el liderato del Grupo 1, con 27 puntos. El sublíder del sector, Pachuca, que temporalmente los había rebasado en el primer sitio el pasado fin de semana, será su rival el próximo sábado, en la cancha dos de la Universidad del Futbol, a las 10:00 de la mañana.

Por último, las Pumas Sub-17 cayeron 4-0 ante el América, en su primera derrota del torneo como locales. A pesar del resultado, se mantienen en zona de clasificación al ocupar el cuarto lugar del Grupo 1 con 19 puntos. En su siguiente partido, visitarán a las Tuzas el domingo 27, a las 11:00 de la mañana, en la cancha No. 8 Malena Patiño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *