No se pierdan los partidos de nuestras fuerzas básicas

El viernes 11 y el sábado 12 respectivamente, los equipos sub-18 y sub-20 de los Pumas visitarán a sus similares del Cruz Azul en las instalaciones de La Noria a las 9:00 y 11:15 horas, respectivamente.

Ambas escuadras no pudieron jugar sus duelos agendados para el domingo contra Mazatlán Futbol Club, por lo que sus partidos más recientes fueron a mitad de la semana pasada, en los que se enfrentaron a Santos Laguna y en los cayeron por 2-1 (sub-20) y empataron a cero (sub-18).

Los dirigidos por Carlos Cariño (sub-20) son séptimos de la clasificación general, con 15 puntos, mientras que el conjunto a cargo de Carlos Humberto González (sub-18) es décimo en su competencia, también con 15 unidades.

Por su parte, las categorías sub-16 y sub-14 varoniles, así como la sub-17 femenil empataron todas a uno sus duelos contra Necaxa. En sus siguientes compromisos les corresponde visitar al FC Juárez en el Complejo Bravo el sábado 12 (en el caso de los dos primeros) y el domingo 13 (en lo que se refiere a las canteranas auriazules).

Las posiciones que ocupan son:

-Sub-16: cuarto lugar del Grupo 1, con 11 puntos

-Sub-14: primer sitio (de manera invicta) en el Grupo 1, con 22 unidades

-Sub-17 femenil: cuarto puesto del Grupo 1, con 17 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *