Pumassub-18 y sub-20 tendrán jornada doble

Las cinco categorías principales de las fuerzas básicas del Club Universidad volverán a tener actividad en esta semana, después de que a tres de ellas les correspondió descansar el pasado fin de semana.

Los equipos sub-16 y sub-14 varoniles, así como sub-17 femenil, jugarán el sábado 5 de marzo como locales frente a sus similares del Necaxa. Los horarios son los acostumbrados, es decir: 9:00 de la mañana (sub-16) y 11:30 horas (sub-14), en la cancha tres de la Cantera dos en el caso de los dos primeros, además de las 10:00 horas (en la cancha tres de la Cantera uno) para las canteranas auriazules.

Los tres conjuntos continúan en zona de clasificación a la fase final:
-Sub-16 es cuarto del Grupo 1 con 12 puntos
-Sub-14 tiene marcha perfecta al haber conseguido 21 puntos en siete juegos
-Sub-17 femenil está en el tercer puesto del Grupo 1 con 16 unidades

Por lo que se refiere a los dos cuadros restantes (sub-20 y sub-18), saldaron sus compromisos del sábado anterior con derrotas idénticas de 1-0 frente al América. En el caso del cuadro dirigido por Carlos Cariño (sub-20) se trató de la primera derrota del torneo, pero está bien posicionado ya que, con 15 unidades, está a un punto del líder de la campaña (Atlético de San Luis), aunque en el quinto lugar general. Los juveniles sub-18 cayeron al noveno sitio con 14 puntos, solo superados por Cruz Azul debido a la diferencia de goles.

Esta semana habrá jornada doble, por lo que las dos escuadras tendrán la oportunidad de recuperar el terreno perdido por partida doble. El miércoles 2 se medirán a Santos Laguna en canchas alternas del TSM Corona y, posteriormente, recibirán al Mazatlán FC el domingo 6 de marzo, en la cancha uno de la Cantera uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *