Se realizó zona mixta con jugadores de los Pumas de cara al juego contra el América

Esta mañana, integrantes del primer equipo de los Pumas atendieron a los medios de comunicación en las Instalaciones Ing. Guillermo Aguilar Álvarez, JR., popularmente conocidas como la Cantera del Club Universidad.

Juan Dinenno, Arturo Ortiz, Alan Mozo y Ricardo Galindo expresaron sus opiniones acerca del partido que sostendrán este sábado, en el Estadio Olímpico Universitario, en contra del América.

El atacante Juan Dinenno expresó: “La presión está en ambos equipos. Son instituciones muy grandes como para escapar de la presión. Lo principal es el grupo y siempre y cuando gane, más allá de quien haga los goles, va a estar bien”.

“Antes de enfrentar a un rival, sea cual sea, no nos sentimos favoritos ni tampoco que los demás lo sean. Sabemos que son 90 minutos y cualquier desconcentración te puede costar el partido. Es futbol de élite. Pero sí considero que tenemos las condiciones”.

Por su parte, el defensa central Arturo Ortiz dijo: “Nos corresponde hacer un buen partido y ganarlo porque eso nos tiene arriba en la tabla y es el objetivo que tenemos. El equipo se encuentra anímicamente bien. Se han dado buenos resultados. Venimos de un triunfo importante también, en otro torneo. Hay que reafirmar lo que venimos haciendo bien”.

“Estos partidos se tienen que ganar. Si el técnico (rival) se va o no, son circunstancias fuera de lo que nos corresponde. Pero vamos a buscar ganar y con las consecuencias que sean”.

De igual forma, el lateral derecho Alan Mozo manifestó: “Va a ser un lindo día, no solo para mí, sino para todo el equipo, al dar un paso firme hacia lo que quiere Pumas en este torneo. Nunca paramos de correr y vamos a hacer eso el sábado para salir adelante”.

“El sabor es el mismo mientras se gane. Puede ser en la semifinal, en el torneo regular. Es un clásico y así lo vamos a tomar”.

Finalmente, el zaguero Ricardo Galindo comentó: “Desde las fuerzas básicas, sabemos que estos enfrentamientos se juegan diferente. Tienen un sabor diferente. Se juegan a muerte, al límite. No se puede perder contra este tipo de rivales. Esperamos dar lo mejor de nosotros para poder ganar el partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.