Pumas Tabasco buscará hilar triunfos frente al Atlante

Aunque los resultados en casa han mejorado notablemente en la actual campaña, los Pumas Tabasco aún tienen la asignatura pendiente de conseguir una victoria como visitantes dentro del Grita México C22 de la Liga BBVA Expansión MX y este jueves se presentará la oportunidad frente al Atlante.

En los semestres anteriores, los futbolistas auriazules sufrían para poder imponerse en Villahermosa, pero, a cambio, solían quedarse con los cuatro puntos que otorga el reglamento al ganar en terreno ajeno con bastante regularidad. Por ello, con 23 puntos en el Grita México A21, impusieron el récord de unidades alcanzadas fuera de casa, cifra máxima desde la reestructuración del circuito de plata del futbol mexicano en 2020.

La tarea no luce sencilla para los jugadores que encabeza el estratega Alejandro Pérez, además de ser los actuales campeones, los Potros de Hierro no conocen la derrota en su propio escenario y apenas han caído en uno de sus últimos 14 encuentros como locales.

A ello se suma el dominio que han ejercido los azulgranas en esta confrontación hasta el momento. En cinco duelos previos, los atlantistas triunfaron en tres de ellos y empataron en los dos restantes, con un saldo de ocho goles anotados y apenas uno recibido.

Sin embargo, los Pumas Tabasco se han distinguido por revertir tendencias y esta se presenta como una ocasión más para confirmarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.