Pumas Sub-20 y Sub-18 se enfrentan al América

Los Pumas Sub-20 siguen firmes en el liderato general de su competencia y conservan su condición de invictos al empatar a cero en su visita al Atlas. Los dirigidos por Carlos Cariño suman ahora 15 puntos, producto de cuatro triunfos y tres empates en la campaña. En su próximo compromiso, buscarán mantener el buen paso cuando reciban al América el sábado 26 de febrero, a las 9:00 de la mañana, en la cancha uno de las Instalaciones Ing. Guillermo Aguilar Álvarez, Jr., o la Cantera del Club Universidad, como se le conoce popularmente.

Por su parte, el equipo sub-18 auriazul, a pesar de caer 5-2 ante los rojinegros (goles de Ángel Rico y José Navarro), se mantiene en puestos de clasificación a la fase final. Con 13 unidades, los canteranos felinos ocupan el séptimo lugar e intentarán no rezagarse al enfrentar al América a partir de las 11:30 horas del sábado 26, en la Cantera.

Las otras categorías principales de las fuerzas básicas de los Pumas tendrán descanso el próximo fin de semana, de acuerdo al calendario que les corresponde, pero no corren riesgo de salir de los puestos de vanguardia gracias a sus más recientes resultados.

-Sub-16: venció 1-0 a Puebla (gol de Misael Torres) y está en el tercer lugar del Grupo 1, con 12 unidades.
-Sub-14: mantiene su marcha perfecta al ligar su séptimo triunfo con un contundente 4-0 sobre Puebla (tantos de Mario Sánchez -2-, Arturo Williams y Gyovanni Alfaro).
-Sub-17 Femenil: se impuso 2-0 en Puebla (ambas anotaciones de Lorena Vargas) para ocupar el tercer sitio del Grupo 1, con 16 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *