Esta será la actividad para nuestros canteranos

Dos de los cinco equipos principales de las fuerzas básicas del Club Universidad se mantienen a la cabeza de sus respectivas competencias, en tanto que los otros tres se mantienen dentro de los puestos de clasificación a la fase final al haberse completado la actividad del fin de semana.

Por un lado, los Pumas Sub-20 se mantienen como el único conjunto invicto de su torneo después de imponerse por 2-1 al León en las instalaciones de la Cantera. Con goles de Eduardo Chacón y Santiago Trigos, los dirigidos por Carlos Cariño llegaron a 14 puntos y retomaron el primer puesto después de que habían sido superados momentáneamente por el Atlético de San Luis y los Tigres. En su próximo compromiso, visitarán al Atlas en el Centro de Capacitación de Futbol (CECAF), el domingo 20 de febrero, a las 9:00 de la mañana.

La otra categoría de los auriazules que también ocupa el sitio de honor es la sub-14, que continúa con su marcha perfecta, ya que ligó su sexta victoria seguida al derrotar 3-1 a Querétaro en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (anotaciones de Austin Vázquez, Arturo Williams y Diego Contreras). Con 18 puntos, nueve más que sus inmediatos perseguidores en el Grupo 1, la escuadra a cargo de Alejandro Estrada se verá las caras con el Puebla el sábado 19 de febrero, a las 16:00 horas, en la cancha dos del Club Alpha.

Los demás resultados fueron:

Sub-18: empate a cero con León; ocupa el tercer lugar general, con 13 puntos, y visitará al Atlas el domingo 20, a las 11:30 horas, en el CECAF.

Sub-16: triunfo 1-0 sobre Querétaro (gol de Misael Torres); se encuentra en el cuarto lugar del Grupo 1, con 9 unidades, y jugará el sábado 19, a las 16:00 horas, en la cancha tres del Club Alpha frente al Puebla. Femenil Sub-17: derrota de 2-0 frente a Querétaro y obtención de un punto en la ronda de penales; las felinas son terceras del Grupo 1, con 12 puntos, y en la Fecha 7 visitarán al Puebla, en la cancha tres del Club Alpha, el sábado 19, a las 12:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *