Convivencia virtual en el Día Internacional contra el Cáncer Infantil

Con motivo del Día Internacional contra el Cáncer Infantil, nuestros jugadores Bibiana Quintos y Carlos Gutiérrez tuvieron una conmovedora actividad con algunos de nuestros amigos de Aquí Nadie Se Rinde IAP (ANSER), en la que los niños, acompañados de sus papás y hermanos, hicieron un cartel con el que platicaron sobre su vida con este padecimiento, además de sus gustos y actividades favoritas.

​Bibiana y Carlos estuvieron atentos a los dibujos de los niños y sus historias de vida, así como de la alegría que dibujaron en sus rostros al saberse escuchados sin importar, en ese momento, la existencia de los “soldados malos dentro de su cuerpo”. Con claridad explicaron que asisten al hospital donde les ayudan a que “un ejército lleno de soldados buenos entren para acabar con los malos”.

En esta linda convivencia virtual se compartieron sonrisas y emoción. Nuestros jugadores mostraron su admiración y respeto al reconocer su valentía y dijeron estar agradecidos por permitirles tener este encuentro.

–“Un día te darás cuenta de que no eres un sobreviviente más, sino un guerrero que jamás se rindió”: Bibiana Quintos.

–“Para nosotros, ustedes son un referente de lucha y tenacidad”: Carlos Gutiérrez

En una fecha tan significativa como el 15 de febrero, nos sumamos a los mensajes de concientización para la detección oportuna de esta enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.