Tercer uniforme del Club Universidad Nacional

Uno de los iconos del progreso en México es la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Desde su fundación y durante décadas, la Universidad y su campus han sido símbolos de trabajo y triunfo constante en la búsqueda de una mejor versión del presente.

La meta no es el punto final para Nike y los Pumas, sino solo una parte del camino. Día a día tanto atletas* como la comunidad universitaria trabajan sin descanso para generar movimiento y progreso. Sabemos que todos los cambios forman parte de un proceso y eso es justo lo que buscamos: disfrutar el camino y la alegría de las pequeñas victorias.

Este nuevo tercer uniforme del Club Universidad celebra el orgullo por nuestra casa con un homenaje al territorio universitario y sus colores, debutando un nuevo tono terracota inspirado en caminos y texturas que se encuentran por todo el campus, desde la Cantera hasta el Estadio Olímpico Universitario, escenario donde defenderemos estos colores con garra, corazón y orgullo.

El jersey presenta el escudo de los Pumas en la parte central del pecho en color dorado, acompañado de dos franjas en los tradicionales colores azul y oro, inspiradas en los pretiles del Olímpico Universitario. El cuello y las mangas tienen detalles en estos mismos tonos, los cuales se replican en la parte alta de las calcetas, que complementan el resto del uniforme en conjunto con el short terracota.

Alan Mozo, jugador del primer equipo varonil, conoce la definición de trabajo duro y perseverancia al haber iniciado su trayectoria en los equipos juveniles de Pumas. Él sabe que cada día representa una oportunidad más para experimentar, intentar y aprender, tanto en la cancha de juego como fuera de ella. Alan está consciente del impacto que genera como modelo a seguir en el equipo y la afición.

Convertirse en atleta ha sido un proceso lleno de aprendizaje y crecimiento personal para Bibiana Quintos, jugadora del equipo femenil de Pumas, quien sabe que su labor como futbolista profesional impacta en la sociedad, haciendo cosas que hace años eran impensables. Cada momento ha sido especial y lo ha disfrutado al máximo.

El nuevo tercer uniforme de Pumas 2022 estará disponibles a partir del 10 de febrero en tiendapumas.com y tiendas deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *