Así jugarán nuestras fuerzas básicas el fin de semana

​Los Pumas Sub-20, que ocupan el liderato general de su categoría, buscarán ratificar sus buenos resultados cuando visiten a sus similares de Tijuana el próximo sábado 5 de febrero, a las 17:45 horas (del centro de México), en el Estadio Caliente.

La escuadra dirigida por Carlos Cariño adelantó su compromiso frente a los Rayados de Monterrey y no desaprovechó la oportunidad para dejar atrás a León y Guadalajara, con los que compartía el primer sitio, al imponerse por 4-0 en la Cantera del Club Universidad. Leonardo Sámano, Omar Islas, Amaury García y Eduardo Chacón anotaron los goles del triunfo, que les permitió alcanzar diez unidades y ligar tres victorias seguidas.

Por su parte, la categoría sub-18 también adelantó su duelo con los regiomontanos y, de la misma manera, alcanzó los tres puntos en disputa al imponerse por 4-2. Con el resultado, los juveniles a cargo de Carlos Humberto González brincaron al subliderato del torneo al arribar a diez unidades, solamente detrás del Monterrey justamente, que cuenta con doce y que perdió la condición de invicto. Los tantos auriazules fueron marcados por Ricardo Ramírez, Héctor Ramírez, Félix Raya y Ángel Rico.

Su siguiente compromiso, en casa de los Xoloitzcuintles, se llevará a cabo el sábado 5, a las 14:45 horas del centro de México, también en el Estadio Caliente. 

Por otro lado, los Pumas Sub-16 buscarán reponerse del tropiezo que tuvieron frente al Toluca por 2-0 cuando reciban al Pachuca el sábado 5, en la cancha tres de la Cantera 2, a las 10:00 de la mañana.

En el mismo escenario, pero a las 12:30, el equipo sub-14 de los Pumas será anfitrión de los Tuzos. En este duelo se enfrentarán dos escuadras con marcha perfecta. Los felinos han ganado sus cuatro partidos hasta ahora (incluido el último, en casa de Toluca, por 2 a 0, con goles de Austin Vázquez y Diego Contreras), mientras que los hidalguenses se impusieron en sus tres duelos  -descansaron en la Fecha 3-, por lo que se estarán midiendo líder y sublíder del Grupo 1.

Finalmente, las Pumas Sub-17 perdieron su primer juego de la competencia al ser vencidas 2-1 por Toluca, en Metepec. Keylla Alvarado anotó el gol de las felinas. Aunque se rezagaron al tercer lugar del Grupo 1, ahora cuentan con ocho unidades gracias a que se impusieron en la tanda de penales posterior. En la Fecha 5 reciben a las Tuzas, que las persiguen en el sector, apenas a un punto de distancia, el sábado 5 de febrero, a las 10:00 de la mañana, en la cancha tres de la Cantera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *