Actividad de Pumas Sub-16, Sub-14 y Pumas Femenil Sub-17

Aunque la actividad de las categorías sub-20 y sub-18 del Club Universidad concluyó en la etapa regular, tres conjuntos más se mantienen en competencia y disputarán sus respectivos compromisos el próximo fin de semana.

Los Pumas Sub-16 ya aseguraron su clasificación a la fase final y actualmente son sublíderes del Grupo 1, con 29 puntos, solamente detrás del Toluca -que venció a los jóvenes auriazules el sábado 6 de noviembre, por 3-1, en Metepec-, que suma 32 unidades.

El próximo sábado 13 de noviembre, los dirigidos por Carlos Humberto González se medirán a Tijuana, en la penúltima jornada de la fase regular del certamen. El partido tendrá lugar a partir de las 10:00 de la mañana en la cancha tres de la Cantera 2. Los fronterizos se encuentran a dos puntos de los puestos de clasificación a la postemporada, en el quinto lugar del sector, y ya se impusieron a los felinos en la primera vuelta por 1-0.

La categoría sub-14 se enfrentará también a los tijuanenses en el mismo escenario de la Cantera 2, pero a las 12:00 horas. Cabe recordar que sus encuentros no otorgan puntuación y únicamente cumplen la función de foguear a los futbolistas rumbo al torneo Grita México C22.

Finalmente, las Pumas Sub-17 visitarán a sus similares del América el domingo 14 de noviembre, a las 11:00 horas, en las instalaciones del Club América en Coapa. En su primer duelo, celebrado el pasado 9 de octubre en la cancha tres de la Cantera 1, terminaron empatadas a cero. 

Al igual que ocurre con el equipo varonil sub-14, las jugadores sub-17 no obtienen puntos en estos encuentros y solamente se busca que adquieran un nivel competitivo rumbo al torneo del próximo semestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.