Pumas Sub-18 Femenil inicia su búsqueda por el título

Pumas Sub-18 Femenil disputa su primera final en la categoría en duelo ante América. El primer encuentro se disputará este miércoles 9 de noviembre a las 10:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Esta será la primera ocasión que la categoría Sub-18 Femenil juegue en Ciudad Universitaria y lo hará en su búsqueda por levantar el título del Apertura 2022.

La escuadra auriazul llega después de eliminar a Chivas en cuartos de final y a Necaxa en semifinales, ambos en duelo único y en calidad de visitantes. Por lo que también será la primera vez que las universitarias sean locales en la fase final.

Una de las futbolistas más destacadas del equipo es Sherlyn Alvarado, quien ha sido crucial para Pumas en la Liguilla, pues su gol ante Chivas y su doblete contra Necaxa contribuyeron en los resultados para disputar la final contra las Águilas.

El partido de vuelta se disputará el próximo sábado 12 de noviembre, a las 10:00 horas, en el Estadio Azteca. Durante este torneo, las auriazules han sumado siete victorias fuera de casa, cinco en el torneo regular y dos en la Liguilla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *