Pumas Tabasco ha cerrado su plantilla con la que enfrentará el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX. El equipo contará con ocho altas: cuatro futbolistas que ya pertenecían al club en otras categorías y otros cuatro jugadores que serán registrados y que provienen de otras instituciones. De igual manera, cuatro elementos serán baja del plantel.
Las altas de Pumas Tabasco son las siguientes: Juan de Dios Aguayo Moreno, Juan José Miguel Busto, Rafael Durán Martínez, Víctor Emmanuel Guajardo Valdés, Octavio Paz Vásquez, Gerardo Moreno Cruz, Víctor Isaac Mora Gómez y José Luis Ríos Hernández.
De los refuerzos para este torneo, Juan de Dios Aguayo jugó el certamen anterior con Tapatío y se formó en las fuerzas básicas de Guadalajara; Juan José Miguel es canterano de Pumas y regresa al club tras jugar con Venados, Celaya y Tlaxcala FC. Rafael Durán disputó el torneo pasado con los Mineros de Zacatecas y es canterano de Tigres. Mientras que los últimos equipos de Víctor Guajardo fueron Cimarrones de Sonora y Tepatitlán FC en Expansión MX.
Por su parte, Octavio Paz y Gerardo Moreno fueron registrados el torneo anterior con el primer equipo varonil. En el caso de Víctor Mora y José Luis Ríos, ambos ya tuvieron participación con Pumas Tabasco, aunque estaban registrados con la categoría sub-20.
Finalmente, las bajas del equipo son las siguientes: Johan Aldair Rodríguez Paniagua, Alan Maeda Luévanos, Juan Pablo Jiménez Orozco y Jesús Alberto Alvarado Morín. Pumas Tabasco agradece su participación con el conjunto y les desea éxito en sus proyectos futuros.