Plantel completo de Pumas Tabasco para el Grita México C22

Pumas Tabasco ha cerrado su plantilla con la que enfrentará el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX. El equipo contará con ocho altas: cuatro futbolistas que ya pertenecían al club en otras categorías y otros cuatro jugadores que serán registrados y que provienen de otras instituciones. De igual manera, cuatro elementos serán baja del plantel.

Las altas de Pumas Tabasco son las siguientes: Juan de Dios Aguayo Moreno, Juan José Miguel Busto, Rafael Durán Martínez, Víctor Emmanuel Guajardo Valdés, Octavio Paz Vásquez, Gerardo Moreno Cruz, Víctor Isaac Mora Gómez y José Luis Ríos Hernández.

De los refuerzos para este torneo, Juan de Dios Aguayo jugó el certamen anterior con Tapatío y se formó en las fuerzas básicas de Guadalajara; Juan José Miguel es canterano de Pumas y regresa al club tras jugar con Venados, Celaya y Tlaxcala FC. Rafael Durán disputó el torneo pasado con los Mineros de Zacatecas y es canterano de Tigres. Mientras que los últimos equipos de Víctor Guajardo fueron Cimarrones de Sonora y Tepatitlán FC en Expansión MX.

Por su parte, Octavio Paz y Gerardo Moreno fueron registrados el torneo anterior con el primer equipo varonil. En el caso de Víctor Mora y José Luis Ríos, ambos ya tuvieron participación con Pumas Tabasco, aunque estaban registrados con la categoría sub-20.

Finalmente, las bajas del equipo son las siguientes: Johan Aldair Rodríguez Paniagua, Alan Maeda Luévanos, Juan Pablo Jiménez Orozco y Jesús Alberto Alvarado Morín. Pumas Tabasco agradece su participación con el conjunto y les desea éxito en sus proyectos futuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.