¡Bienvenida a Pumas, Stephanie!

Pumas Femenil cuenta con una nueva incorporación para iniciar el torneo Grita México Clausura 2022. Stephanie Ribeiro, la atacante nacida en Rhode Island, Estados Unidos, formará parte de la plantilla dirigida por Karina Báez para encarar el próximo certamen de la Liga MX Femenil.

Stephanie llega proveniente del Club América Femenil, fue la primera jugadora extranjera en vestir esos colores. Además, cuenta con experiencia en el futbol de Estados Unidos, Noruega, Islandia y Dinamarca.

La delantera inició su trayectoria deportiva en la Universidad de Connecticut en Estados Unidos. Fue convocada a la selección sub-23 de Estados Unidos en el torneo U23 USWNT Nordic Cup en 2016. Además, cuenta con experiencia en dirección técnica de futbol, ya que, durante 2020, formó parte de la Academia del equipo New England Revolution.

Stephanie jugó en la máxima categoría de futbol en Noruega con los clubes Grand Bodo en 2018 y Avaldsnes IL en 2019. Posteriormente, viajó a Islandia para jugar con el club Próttur de la primera división femenil. Antes de llegar a México, Stephanie Ribeiro jugó en el equipo HB Koge de Dinamarca.

Con esta incorporación, Pumas Femenil cierra su plantilla para encarar el torneo Grita México Clausura 2022. El primer partido de las auriazules será frente a León, el próximo sábado 8 de enero, a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *