Pumas concluye su pretemporada con doble triunfo

Los Pumas han cerrado con dos victorias sus duelos de preparación de cara al próximo torneo Grita México Clausura 2022. El equipo dirigido por Andrés Lillini venció a Pumas Tabasco y a Cruz Azul en compromisos disputados en las instalaciones de la Cantera.

En su partido más reciente, disputado el viernes 31 de diciembre, los auriazules derrotaron con marcador de 1 a 0 a Cruz Azul. La anotación fue conseguida por Juan Ignacio Dinenno en el tercero de cuatro tiempos que se jugaron en la Cantera.

El pasado lunes 27 de diciembre, el conjunto universitario se midió a Pumas Tabasco, la filial que juega en la Liga de Expansión. El marcador fue 3 a 0 favorable a la escuadra dirigida por Andrés Lillini. Los anotadores del encuentro fueron José Rogério, Alek Álvarez y Juan Gonzalez.

De esta manera, Pumas concluyó su pretemporada para el próximo certamen de liga. El partido inaugural de Pumas en el torneo Grita México Clausura 2022 se jugará contra Toluca, el próximo domingo 9 de enero, a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *