Pumas y Querétaro se enfrentan en la jornada doble

Los equipos sub-20 y sub-18 de los Pumas se medirán este miércoles 7 de septiembre a sus similares de Querétaro dentro de la Jornada 13 del torneo Apertura 2022.

Ambas escuadras se encuentran en el cuarto lugar de sus respectivas competencias y buscarán consolidarse dentro de los sitios de vanguardia frente a los queretanos, que, en contraste, ocupan los últimos puestos en las dos categorías (18 y 16, respectivamente).

Los Pumas Sub-20 cayeron 1-0 en su visita al Atlas el pasado fin de semana, por lo que se quedaron con 20 puntos. Buscarán recuperarse frente a los Gallos Blancos, a partir de las 9:00 de la mañana, en la cancha uno de las Instalaciones Ing. Guillermo Aguilar Álvarez, Jr. (“la Cantera”).

Por su parte, los canteranos auriazules sub-18 igualaron a uno frente a los rojinegros del Atlas el sábado pasado, con un gol de José Daniel González. De esta forma, el atacante felino encabeza el goleo individual de esta categoría con ocho anotaciones.

El equipo dirigido por Ellan Quintero alcanzó 27 unidades (después de obtener un punto extra en el lanzamiento de tiros penales) y este miércoles se enfrentarán a los albiazules queretanos, desde las 11:30 horas, en la cancha uno de la Cantera uno. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *