Pumas se unió a la celebración por el Día del Abuelo en cuatro casas de reposo

Pumas se unió a la celebración por el Día del Abuelo en cuatro casas de reposo. El Club entregó un pequeño obsequio a los ancianos, como una manera de reconocer su gran apoyo y cariño inigualable.  

Laura Herrera, jugadora de Pumas Femenil, fue la encargada de entregar los regalos -chamarras invernales del club- en tres casas: La Experiencia del Sur Centro Geriátrico, Residencia Fátima y Casa de Reposo Mateos Portilla. La futbolista auriazul aprovechó para conversar y compartir momentos memorables con los adultos mayores, que no dudaron en felicitarla y darle uno que otro consejo.  

“Fue una experiencia muy bonita. Los abuelitos y los ancianos a los que visité eran muy amables. La mayoría de ellos eran de Pumas, muy cariñosos, muy agradecidos, muy felices y fue una experiencia diferente”, aseguró la jugadora del cuadro universitario.  

Los abuelos demostraron que la edad no importa para compartir la pasión por su equipo, pues portaron con orgullo y emoción su nueva indumentaria. “Es el mejor regalo que hemos recibido”, reconoció una veterana y fiel fanática de Pumas, mientras otros entonaban el ‘Goya’. 

El recorrido por las casas de reposo terminó con la visita del personal del área de Responsabilidad Social del Club a Alzheimer México I.A.P., lugar en el que el ánimo no bajó. Decenas de abuelos celebraron junto con Pumas su día. “(La chamarra) está hermosa y nos servirá para ahora que vienen los fríos”, reconoció la señora Isa, que se encargó de animar a sus compañeros a echar una porra para Pumas y enviar los mejores deseos para el equipo. 

“Un abuelito significa todo. Ellos nacieron para consentirte, apapacharte, amarte como nadie. Los abuelos tienen un amor infinito y eso es algo que hay que valorar. Los abuelos son increíbles, ellos siempre van a ver por ti. ¡Qué vivan los abuelitos!”, reiteró Herrera, quien pidió no olvidar a las personas mayores.  

“Yo aprecio mucho a los ancianos y a los abuelos. Para mí, mis abuelos significaron todo, fueron especiales en mi vida y jamás los voy a olvidar. Todo el mundo debería hacerles caso a sus abuelos y no olvidar a los ancianos”. 

El Club Universidad Nacional reitera su compromiso con la sociedad, con acciones e iniciativas como estas, en las que intenta brindar una alegría a los aficionados que día a día son ejemplo de lucha y entrega. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *