La cantera a imponer condiciones cuando visiten a sus similares del Atlas

Los Pumas Sub-20 buscarán mantener su buen paso en el Apertura 2022 cuando visiten a sus similares del Atlas este sábado 3 de septiembre, a las 9:00 de la mañana, en el CECAF (Centro de Capacitación de Futbol). En la jornada doble que disputaron los días 24 y 27 de agosto, empataron a uno con Tigres (gol de José Navarro) y vencieron 1-0 a las Chivas (anotación de Gael Rodríguez), con lo que llegaron a 20 puntos y son cuartos de la clasificación general.

De igual forma, los Pumas Sub-18, que se encuentran en el quinto lugar de su categoría con 25 unidades -después de empatar 1-1 con Tigres (tanto de Santiago López) y caer 1-0 ante el Guadalajara-, también se medirán a los rojinegros este sábado en el CECAF, pero a las 11:30 horas.

Por otro lado, los felinos Sub-16 recibirán a Querétaro este sábado, a partir de las 9:00 horas, en la cancha tres de la Cantera dos. Después de caer 4-0 ante Cruz Azul en su último compromiso, buscarán retomar el rumbo consistente de su campaña, que los tiene ubicados en el tercer sitio del Grupo 1 con 15 puntos.

Los canteranos sub-14  también se medirán el sábado con los Gallos Blancos en el mismo escenario, pero a las 11:30 horas. En su última presentación, se impusieron 4-0 al Cruz Azul (con goles de José Antonio Herrera -2-, José Humberto Mancilla y Jorge Cárdenas) y se mantienen en el liderato del Grupo 1 con 25 unidades.

Por último, las Pumas Sub-18 se enfrentarán el mismo día a Querétaro desde las 10:00 de la mañana en la cancha tres de la Cantera uno. Las jugadoras auriazules regresaron a los puestos de clasificación a fase final después de que en su último juego empataron a cero con Cruz Azul y obtuvieron el punto extra en tiros penales. Así, se han colocado en la cuarta plaza del Grupo 1 al arribar a 19 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *