Este sábado los Pumas se miden a las Chivas en Guadalajara

Con el ánimo renovado después de una actuación que mereció ser coronada con una victoria frente a los Tigres, los Pumas vuelven a la actividad este sábado 27 de agosto, cuando se midan a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron.

Después de haber sufrido tres derrotas consecutivas en el torneo de Liga MX, la escuadra azul y oro parecía encaminarse a la obtención de los tres puntos el pasado miércoles, ya que mantenía la ventaja en el marcador frente a los neoleoneses hasta el quinto minuto del tiempo agregado de la parte complementaria, cuando un descuido en la marca les permitió igualar el encuentro.

Los universitarios cuentan con nueve unidades y tuvieron una ligera mejoría en la tabla de posiciones al situarse en el sitio 15. Al dar inicio la Fecha 11, únicamente dos puntos de distancia los separan de los Bravos del FC Juárez, que ocupan el lugar 12 de la clasificación general (último que otorga una plaza en la reclasificación).

Y aunque la visita a la casa de las Chivas se vislumbra complicada, dicho escenario no ha resultado tan hostil para los felinos, que han conseguido dos victorias en sus siete más recientes presentaciones en el inmueble de Zapopan. Además, buscarán desquitarse de la eliminación que sufrieron en ese lugar la campaña pasada, al imponerse los rojiblancos en el duelo de repesca por 4 a 1.

Por su parte, los tapatíos apenas acaban de salir de una racha negativa de diez encuentros sin victoria al derrotar en sus dos últimos juegos al Necaxa (4-0) y a los Rayados de Monterrey (1-0). Con esos resultados, los dirigidos por Ricardo Cadena avanzaron al puesto 11 de la tabla, con doce unidades conseguidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *