Pumas Sub-20 y Sub-18 por los 3 puntos a Guadalajara

Por segunda semana consecutiva, habrá jornada doble para las categorías sub-20 y sub-18 de los Pumas, la cual dio inicio este miércoles 24 con los enfrentamientos contra Tigres en la cancha uno de Cantera, todos ellos con marcador final 1-1.

El siguiente compromiso de los Pumas Sub-20 será la visita a Chivas el sábado 27, a las 9:00 de la mañana, en Verde Valle. Los felinos sub-18 se enfrentarán a las 11:15 horas frente a sus similares del Guadalajara.

Por su parte, las escuadras sub-16 y sub-14 varoniles, así como la sub-18 femenil, obtuvieron triunfos en sus respectivas visitas a Puebla y esperarán mantener la inercia positiva este sábado cuando todas jueguen contra Cruz Azul, en las instalaciones del Seminario Menor de Acoxpa.

Los canteranos sub-16 se impusieron 3-1 al cuadro de la franja (Íker Robles, dos veces, y Jonathan Otero anotaron para los Pumas) y ocupan el subliderato del Grupo 1, con 15 puntos. Su encuentro frente a los cementeros será a las 9:00 de la mañana.

Los auriazules sub-14 ganaron 2-1 con dos tantos de José Antonio Herrera y conservan el primer puesto del Grupo 1 al arribar a 22 unidades. Su confrontación con los celestes iniciará a las 11:30 horas.

Finalmente, las Pumas Sub-18 volvieron a la senda del triunfo al imponerse por 2-0 a Puebla, gracias a las anotaciones de África Guerrero y Keylla Sherlyn Alvarado. Con 17 puntos, se mantienen en el quinto lugar del Grupo 1 y jugarán contra las cementeras a partir de las 10:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.