Nueva fecha doble en Fuerzas Básicas

Por segunda semana consecutiva, habrá jornada doble para las categorías sub-20 y sub-18 de los Pumas, la cual dará inicio este miércoles 24, cuando reciban a sus similares de los Tigres en la cancha uno de Cantera uno.

Ambos conjuntos obtuvieron un triunfo y una derrota en sus compromisos de la semana pasada.

Los Pumas Sub-20 ganaron 2-0 al Atlético de San Luis (goles de Gael Rodríguez y Fernando Sámano) y cayeron 1-0 ante Santos Laguna. Con 16 puntos, son terceros de la clasificación general y, además del duelo con los Tigres (a las 9:00 horas), visitarán a las Chivas el sábado 27, también a las 9:00 de la mañana, en Verde Valle.

Los felinos sub-18 perdieron 2-1 frente al Atlético de San Luis (tanto de José Daniel González) y vencieron 2-0 a los laguneros (González y Joseph Vázquez fueron los anotadores) para encontrarse en el quinto sitio general, con 22 unidades. Sus siguientes duelos serán a las 11:30 (el miércoles) y 11:15 horas (el sábado frente a Guadalajara, en Verde Valle), respectivamente.

Por su parte, las escuadras sub-16 y sub-14 varoniles, así como la sub-18 femenil, obtuvieron triunfos en sus respectivas visitas a Puebla y esperarán mantener la inercia positiva este sábado cuando todas jueguen contra Cruz Azul, en las instalaciones del Seminario Menor de Acoxpa.

Los canteranos sub-16 se impusieron 3-1 al cuadro de la franja (Íker Robles, dos veces, y Jonathan Otero anotaron para los Pumas) y ocupan el subliderato del Grupo 1, con 15 puntos. Su encuentro frente a los cementeros será a las 9:00 de la mañana.

Los auriazules sub-14 ganaron 2-1 con dos tantos de José Antonio Herrera y conservan el primer puesto del Grupo 1 al arribar a 22 unidades. Su confrontación con los celestes iniciará a las 11:30 horas.

Finalmente, las Pumas Sub-18 volvieron a la senda del triunfo al imponerse por 2-0 a Puebla, gracias a las anotaciones de África Guerrero y Keylla Sherlyn Alvarado. Con 17 puntos, se mantienen en el quinto lugar del Grupo 1 y jugarán contra las cementeras a partir de las 10:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *