En Pumas tenemos la confianza arriba, sabemos lo que somos: Higor Meritão

El mediocampista brasileño reconoció que las recientes derrotas quedaron atrás y el equipo se enfoca en el juego ante el Atlético de San Luis; “estamos muy unidos y fuertes”, afirmó Diogo 

Los jugadores brasileños Higor Meritão y Diogo de Oliveira coincidieron en señalar que la derrota frente al América ya quedó atrás y el plantel está enfocado únicamente en el duelo que sostendrán contra el Atlético de San Luis el próximo jueves. 

“Estamos conscientes de que perdimos un partido muy importante, pero tenemos la confianza arriba. Sabemos lo que somos. Trabajamos todos los días para mejorar. La ilusión es la misma de clasificar y salir campeones. Ojalá el jueves salgamos con el triunfo, que es muy importante para nosotros”, manifestó Higor Meritão. 

El mediocampista de contención añadió que “tuvimos una noche mala. Trabajamos para olvidarnos de lo que pasó y miramos para adelante, con la cabeza erguida. El triunfo es importante para luchar en la parte alta de la tabla. El profe (Lillini) nos da mucha confianza y vamos a hacer caso de lo que planeó para el juego en San Luis. Tenemos que volver a lo que éramos el torneo pasado, con mucha garra y lucha, además de la confianza entre nosotros como compañeros. Vamos a dar lo mejor, nunca dejar de luchar y de correr”. 

Sobre el desempeño de su compatriota Dani Alves, expresó: “Hay que tener paciencia. Yo tuve la misma experiencia cuando llegué acá, tuve mucha dificultad. No es fácil la altura y jugar en CU a las 12:00. Hay que darle tiempo, es un jugador con experiencia y que nos ha ayudado mucho. Se va a acoplar con nosotros con tiempo, porque no es fácil”. 

En ese sentido, recalcó que “hay respaldo y confianza de nosotros. Hay que seguir trabajando, siempre hablo de eso porque a mí me tocó cuando llegué acá. Al principio, sufrí un poquito con las críticas de la afición. Vamos a seguir luchando para ganar y darle alegría a la afición”. 

Finalmente, relató que el ánimo no ha decaído a pesar de los dos últimos resultados: “Nuestro viaje fue una experiencia muy buena. Claro que no fue el resultado que nosotros queríamos, pero por la experiencia de jugar contra el Barcelona, estoy feliz. Estamos conscientes de que no jugamos bien los últimos dos partidos, pero no cambia quiénes somos. Voy a seguir trabajando, luchando con garra porque eso son los Pumas”. 

Por su parte, el atacante Diogo de Oliveira dijo que, como conjunto, “estamos muy unidos y fuertes. Estamos conscientes de que perdimos un partido importante, pero el grupo está entrenando muy fuerte para salir con la victoria en el próximo partido en San Luis”. 

“Contra América fue un partido que jugamos mal, pero estamos conscientes de eso. Perdimos un partido, pero es parte del futbol. Todavía hay bastante torneo”. 

Expuso que cuentan con todo el apoyo del director técnico: “Lillini habló con nosotros y nos dijo ‘tranquilos’, que podemos contar con él y que va a darnos toda la ayuda dentro de la cancha para que podamos jugar”. 

Por último, subrayó que existe respaldo entre los diferentes integrantes del plantel: “Todos los jugadores tienen experiencia, jugaron en grandes clubes. Somos un grupo, un jugador solo no va a ganar el partido”. 

“Los delanteros platicamos en el entrenamiento y ayudamos a los que van a jugar, siempre apoyando. En dos partidos no anotamos, pero no es nuestra peor fase, son solo dos partidos. Todavía hay mucho torneo y nos vamos a apoyar para que empiecen a caer los goles, Los empates ya no sirven, vamos a salir a ganar”, concluyó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.