Pumas Tabasco visitará este miércoles a los Alteños de Tepatitlán 

Los Pumas Tabasco, que han estado cerca de la victoria en sus más recientes compromisos, visitarán este miércoles a los Alteños de Tepatitlán en la búsqueda de ese elusivo primer triunfo de la campaña y de dejar el lugar 18 de la clasificación general.

Los dirigidos por Carlos Cariño, que ya podrá estar en la banca después de cumplir con una suspensión de un partido, consiguieron empates a uno en sus dos más recientes juegos del Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX, tanto frente a los Canarios del Atlético Morelia como contra los Mineros de Zacatecas, en duelos en los que hicieron méritos para conseguir una mayor recompensa.

Y en la Fecha 6, cuando se presenten en el Estadio Gregorio “Tepa” Gómez, tendrán la oportunidad de confirmar la mejoría exhibida previamente.

Por su parte, los jaliscienses también se encuentran en medio de una racha negativa de cuatro encuentros sin poder alzarse con un triunfo. Después de derrotar por 2-0 a los Dorados de Sinaloa en la primera fecha del campeonato, los pupilos de Bruno Marioni solamente han podido rescatar dos puntos de los siguientes 12 que han disputado, para situarse en el sitio 12 de la tabla general, por arriba de Mineros y Venados de Yucatán solamente por la diferencia de goles.

En cuatro confrontaciones previas entre estos rivales, los números muestran paridad de fuerzas. Mientras que en Villahermosa han empatado las dos veces que se vieron las caras (2-2 en Guard1anes 2020 y 1-1 en Grita México A21), en Tepatitlán cada equipo ha ganado en una ocasión (los felinos se impusieron por 2-1 en Guard1anes Clausura 2021, mientras que el semestre pasado, en el Grita México C22, fueron los Alteños los que se quedaron con los tres puntos al vencer por 1-0).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.