Zona mixta rumbo a las semifinales del Grita México A21

Esta mañana, integrantes del primer equipo varonil de los Pumas atendieron a los medios de comunicación en una zona mixta que se realizó en las Instalaciones Ing. Guillermo Aguilar Álvarez, Jr., popularmente conocidas como la Cantera del Club Universidad. 

Alan Mozo, Leonel López, Sebastián Saucedo y Washington Corozo hablaron de los dos duelos que sostendrán contra el Atlas esta semana, dentro de las semifinales del torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX. 

Alan Mozo: 

“Tenemos la misma mentalidad desde la Fecha 1. Pero los resultados no se daban por muchas situaciones. Tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que el partido más importante es el del jueves y después el del domingo. No pensamos en el campeonato. Sabemos que estamos para pelear por ello, pero nuestra mirada está fija en el jueves. Tenemos que ganarle al Atlas y espero que así sea”. 

“Mi mente está en Pumas, en la semifinal, en hacer un gran trabajo. Aunque me considero elegible para la Selección siempre y estoy para cuando me quieran llamar”. 

Leonel López: 

“Vamos a jugar de la misma manera como lo venimos haciendo. En esta instancia no hay favorito. Vamos a trabajar igual, humildemente, con los pies en la tierra. Espero que se saque el resultado. Veo bien al equipo físicamente. Contra América se notó un equipo muy intenso la mayor parte del tiempo y creo que vamos a seguir así”. 

Sebastián Saucedo: 

“Hemos pasado un torneo en el que creo que nos merecíamos mucho más, pero así es el futbol. Ahora nos encontramos en el ‘top’ cuatro y esto tenemos que disfrutarlo mucho. No hay presión. Tenemos que seguir disfrutando, como lo hemos hecho. Presión había cuando no ganábamos, no metíamos goles. Ahora hay que seguir porque no hemos logrado nada y queremos pelear otro campeonato”. 

“No cualquier equipo se levanta a pesar de lo difícil que lo pasamos. Estamos muy contentos de poder disputar una semifinal más y hay que hacer lo mejor para poder ganarnos (el pase a) una final”. 

Washington Corozo: 

“El rol de líder lo estamos asumiendo todos porque esto se trata de un equipo. Todos estamos asumiendo la responsabilidad y vamos a ir por el título. Pumas siempre ha estado para pelear cosas grandes. Creo que los extranjeros hemos llegado para echar un poquito la mano a lo que ya estaba formado en Pumas. Ha sido muy bueno llegar a semifinales. Se viene trabajando muy bien y el trabajo diario se ve reflejado ahorita en la cancha”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.