Cinco de las categorías de fuerzas básicas del Club Universidad se medirán a sus similares del Necaxa

Cinco de las categorías de fuerzas básicas del Club Universidad se medirán a sus similares del Necaxa en sus próximos compromisos, programados para celebrarse los días 16 y 17 de julio.

El equipo sub-20 buscará recuperar el terreno perdido después de haber perdido 3-2 en León en la fecha anterior (Óliver Pérez y Miguel Carreón anotaron los goles auriazules) cuando se mida a los rojiblancos el domingo 17, a las 9:00 de la mañana, en la cancha uno de Cantera uno.

El mismo día y en el mismo campo, pero a las 11:30 horas, los Pumas Sub-18 se enfrentarán a los Rayos. El cuadro que dirige Ellan Quintero se impuso 2-1 al León el pasado fin de semana (tantos de José Daniel González y Axel Rocha), por lo que buscarán su tercer triunfo seguido en este arranque del certamen.

Los Pumas Sub-16, que ya ganaron en la fecha anterior (2-1 a Toluca, con anotaciones de Diego Contreras e Isaac Díaz), después de dos empates iniciales, visitarán a los necaxistas este sábado 16, a las 9:00 horas, en el Estadio Victoria, en Aguascalientes.

Dos horas y media más tarde, en el mismo escenario, la escuadra sub-14 auriazul tendrá su duelo con los Rayos. Los pupilos de Miguel Carreón perdieron su marcha perfecta en contra del Toluca, en la Fecha 3, pero al menos rescataron un empate 3-3, con un gol de último minuto de Guillermo Niño. Antes, Julio César Domínguez y Diego Barrios se habían hecho presentes en el marcador.

Finalmente, el conjunto femenil sub-18 también jugará en el Estadio Victoria, a partir de las 15:45 horas, frente a las Centellas. Las universitarias cayeron por primera vez en su compromiso más reciente, por 2-1 frente a Toluca (anotación de Abril Aguirre), y ocupan el tercer puesto del Grupo 1, con ocho puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *