Arranca la Jornada 1 del AP22 para nuestras categorías menores

Este sábado iniciarán su actividad en el torneo Apertura 2022 tres categorías de las fuerzas básicas del Club Universidad al medirse frente a sus similares del Cruz Azul.

Los Pumas Sub-16, con quienes continúa Gerardo Alcántara como su director técnico, recibirán a los cementeros a las 9:00 de la mañana en la cancha tres de la Cantera 2, en uno de los cuatro encuentros con los que arrancará el nuevo certamen, ya que a la misma hora se estarán efectuando los duelos Atlas-León, Santos Laguna-Guadalajara y Atlético de San Luis- Monterrey.

En el mismo escenario, pero a las 11:30 horas, debutará el equipo sub-14 auriazul, que ahora cuenta con Miguel Ángel Carreón Dorantes como su timonel, en sustitución de Alejandro Estrada. Este será apenas será el segundo torneo oficial de esta categoría y cabe recordar que, el semestre pasado, los juveniles universitarios se mantuvieron invictos en la etapa regular y en la fase final llegaron hasta las semifinales.

También se presentarán este sábado las Pumas Sub-18 (anteriormente Sub-17) a las 10:00 de la mañana en la cancha tres de Cantera 1. Jhonathan Lazcano se mantiene como el estratega de la escuadra y buscará que sus dirigidas nuevamente obtengan la clasificación a la fase final, como ocurrió en el Grita México C22, primer certamen oficial que se disputó en esta división que se creó hace un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *