Los Pumas se medirán al Real Club Celta 

Los Pumas se enfrentarán al conjunto español Real Club Celta el miércoles 13 de julio, en un duelo amistoso a realizarse en el Estadio Olímpico Universitario.

El encuentro forma parte de la pretemporada del equipo gallego, que además se medirá al 20 de julio al San José Earthquakes en los Estados Unidos y el día 29 al Sporting Clube de Braga, en Portugal.

El director técnico del Real Club Celta es el argentino Eduardo Coudet, quien jugó y dirigió en el futbol mexicano, y algunos de sus más destacados integrantes son Iago Aspas, Brais Méndez (ambos con convocatorias a la selección española), el peruano Renato Tapia y el seleccionado juvenil sueco Williot Swedberg.

Por su parte, la escuadra dirigida por Andrés Lillini ya habrá disputado en ese momento las dos primeras fechas del nuevo torneo Apertura 2022 de la Liga MX frente a Tijuana y León los días 3 y 10 de julio, respectivamente.

Esta será la primera visita de un conjunto europeo a CU desde que el Club Atlético Osasuna, de Pamplona, enfrentó a los universitarios el 3 de agosto de 2003, partido que concluyó empatado a un tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.