Pumas Sub-16 jugará contra Tigres en cuartos de final

La categoría sub-16 del Club Universidad disputará los cuartos de final del Grita México A21 esta semana, cuando se midan a su similar de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Como lo establece el reglamento de competencia, esta ronda se jugará a un solo partido en la cancha del equipo mejor ubicado. Los felinos capitalinos finalizaron en el subliderato del Grupo 1, con 33 puntos, después de imponerse al Puebla por 3-1 en la última jornada de la fase regular (anotaciones de Ángel Rico, Gerardo Serralde y Marco Antonio Hernández), mientras que los regiomontanos fueron terceros del Grupo 2, con 28 unidades.

Los juveniles pumas son dirigidos por Carlos Humberto González y tuvieron a cuatro elementos que disputaron todos los encuentros de la etapa regular: los mediocampistas Jassiel Medrano, Gerardo Serralde y Santiago López, así como el defensa Joseph Jonathan Vázquez. Gerardo Serralde fue el mejor anotador de la escuadra, con cuatro goles, seguido de Santiago López y Marco Antonio Hernández, con tres cada uno.

Por otro lado, la categoría varonil sub-14 y la femenil sub-17 concluyeron su participación en sus respectivos certámenes, que fueron únicamente de fogueo y preparación. Los Pumas Sub-14 vencieron 4-2 al Puebla, con tantos de Austin Vázquez (2), Jefferson Barojas y Juan Pablo de León. Por su parte, las futbolistas sub-17 igualaron a uno su duelo con Querétaro, en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, en la ciudad de Querétaro. Nelly Alemán marcó el gol de las felinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.