Los Pumas Sub-18 clasificaron a semifinales al eliminar al América

Los Pumas Sub-18 se clasificaron a las semifinales del torneo Grita México C22 al imponerse con un marcador global de 4-2 al América, que finalizó en el primer sitio de la clasificación en la fase regular. 

Después de ganar por 3-0 en la ida, los canteranos auriazules lograron conservar la ventaja en el duelo de vuelta, disputado en las instalaciones del Club América en Coapa. 

En la ronda semifinal su rival será el Atlas, que fue sublíder general y que se impuso por su parte al Pachuca, con un resultado global de 5-2 

Otros resultados 

La categoría sub-17 femenil, así como las sub-16 y sub-14 varoniles salieron adelante de sus compromisos sabatinos para asegurar su pase a la fase final de sus respectivas competencias. 

Las jugadoras sub-17 derrotaron 1-0 al Puebla, con gol de Ana Mendoza, para asegurar el cuarto lugar del Grupo 1 con 32 puntos. Su rival de los cuartos de final se definirá una vez que concluya la actividad de la fase regular y será la escuadra que ocupe el primer lugar del Grupo 2. La eliminatoria será a juego único, en la cancha del equipo líder del Grupo 2. 

Por su parte, los Pumas Sub-16 aseguraron su pase a la postemporada con un empate a uno frente al Puebla. Con 27 puntos finalizaron en el cuarto puesto del Grupo 1 y en cuartos de final se enfrentarán al primero del Grupo 2, Guadalajara, en juego único a disputarse en Verde Valle. 

Por último, el conjunto sub-14 ya había asegurado el liderato del Grupo 1 y en su último encuentro derrotó 2-1 a Puebla para concluir invicto en la fase regular, producto de once triunfos y cinco empates. En los cuartos de final, se medirán en casa a Tijuana, cuarto del Grupo 2, en un juego de eliminación directa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *